lunes, 13 de octubre de 2014

WELCOME


¡Hola a todas/os!

Hace ya varios meses(por no decir un año) que inauguré éste blog. A falta de tiempo y cabeza lo he ido retomando de manera aleatoria, pero finalmente me quiero poner al día.

Para las personas que me hayan leído antes, sabrán que he cambiado  la estética del blog, ya que, quiero usarlo de manera más continua, espero que os gusten los cambios y mejoras que iré haciendo poco a poco :D

Soy una persona que tiene infinidad de aficiones, entre ellas, ver series, películas, leer, investigar en webs curiosas de internet, jugar a videojuegos (lo cual me apasiona), caracterización de imagen y una gran variedad de cosas más. No quiero hacer una lista enorme de mis gustos, puesto que, ¡prefiero que poco a poco descubráis de qué os hablo!

Mil gracias por leer mi blog, 

Esther S.

4 comentarios:

  1. Hola Esther! Ya te había comentado pero veo que no te sale! Me encanta tu presentacion :) sigue escribiendo que ya tienes una lectora asegurada ;) un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también formo parte de la iniciativa..
    Ya te estoy siguiendo
    ¿Me sigues?
    Un saludo desde.. De Lo Real A Lo Fantástico

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta!. Me siento muy identificada contigo, y me encantaría que hicieras más entradas, ya que tenemos las mismas aficiones te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte http://palabrasparab.blogspot.com.es/
    Un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar